Mi lista de blogs

sábado, 19 de mayo de 2012

su trabajo era de prostituta

no es una historia que yo viví, pero es parte de una imaginación, algo así como cuando voy en el carro por las calles de guayaquil, y en las esquinas veo a muchachas trabajando, en algo no digno.

es la rutina típica, la de todos los días, un amanecer y unas ganas de no querer que llegue la noche porque sabes lo que te espera, y al caminar por el pasillo ves una sonrisa tan luminosa, de esas que te despierta el alma, y una lagrima corre por tus mejillas por la pregunta de aquella pequeña que se despierta todas las mañana para abrazarte y darte un beso que jamas se olvida.
y aquella pregunta tierna e inocente, ¿mami cuantos enfermos curaste? pregunta que algún día quisiera responder con sinceridad, "esta vez no hubieron tantos enfermos hija" una simple respuesta tanto desearía sea real.
suena el reloj las 08:00 am es hora de prepararte la lonchera tendré que dejarte en el jardín, con la esperanza que algún día crezcas y seas una persona profesional, que yo pueda decir lo orgullosa que estoy de ti.
pero me te vas mientras yo voy pensando en que llegara tan rápido la noche y tendré que continuar con mi rutina, aquella que quisiera que sea de deporte, o ir a tomar el té con mis amigas, pero no es así, es la peor de las peores, ese es mi trabajo.
mientras preparo tu almuerzo solo pienso en que estarás en tu aula, atendiendo a tu profesor y pensando en que mami estará preparándose para cocinarte la comida mas rica  como siempre.
llegan las 12:00 es hora de verte bajar de ese expreso, con felicidad corres hacia mis brazos y con unos besos tan dulces te recibo y como siempre me preguntas si te amo y sin duda alguna mi respuesta es un ¡SI! GIGANTE, eres mi terroncito .
después de una larga charlar, me doy cuenta que se acerca la noche, tu despertando viéndome vestir, me ayudas con las medias nailon, y vas soltando un hermoso bostezo que me dice que te quedaras dormida hasta mi regreso al siguiente día. 
en la puerta te arrinconas y tus hermosas manitos agarradas a la puerta con una sonrisa que jamas olvidaría, eres mi preciosa, ¡duerme que regreso mañana, tengo muchos enfermos que atender!. 
llegue a mi lugar de trabajo, que mas me da, tengo que cambiar mi vestimenta la cual me hubiera gustado que sea real.
me identifican por mi corta minifalda y mi blusa ajustada, una esquina desolada me espera, y a contar las horas, los carros, las ruedas, nunca quise hacer esto, pero si es por ella yo hago lo que sea.
veo una luz que viene y me doy cuenta que es el primer ¡enfermo! "cliente" mientras negociamos sobre las horas de locura que le daré quisiera cortar el tiempo y que llegue la mañana para llegar y como siempre verte y sonreírte.
ya esta negociado, mientras el susto corre por mis venas, mi cuerpo tiembla, veo en la esquina aquel rostro que solo esta esperando a que le pida una llave y suba a la habitación de lo prohibido.
comienza a tocarme, y rueda por mi rostro una pequeña lagrima, me da asco, y solo quiero correr a tus brazos tan pequeños, los unicos brazos que me dan amor, no puedo soltar una sonrisa solo quiero que esto termine.
fue una noche larga, y lo peor es despertar y ver a tu izquierda algo que no quieres ver, imagino tenerte a mi lado y que me digas "buenos dias mama" pero luego me doy cuenta que es una basura, un cliente.
como salir de este lugar si estoy en este mundo de perdición del cual no puedo salir, temo que te hagan daño. 
al llegar al hogar lo único que me pone feliz es verte sonreír recibiendo el amanecer. eres tan hermosa que jamas imagine que  fueras mi hija.
harta de toda una semana tan agotadora, decido alejarme de todo eso que me hacia daño, renuncie a lo prohibido, es totalmente difícil, no me dejan ir, yo solo grito y les explico que te tengo a ti , y que eres lo mas importante en mi vida, ellos no entienden.
hija, yo lo hacia todo por ti, en una noche oscura luego de renunciar, me alejaba de ese lugar feliz y contenta de que veras a mami todas las noches en tu cama, pero mas adelante vi de nuevo esa luz, pero esta vez no era un cliente, esta vez era él, aquella persona que me esperaba siempre para que le pida la llave de la habitación, no muy contento de lo que le explique, simplemente saco su arma y me disparo.
unas horas en el hospital decidí escribirte esta carta con ayuda de unas de mis amigas "las doctoras", no encuentro forma de pedirte perdón, esta vez mami se va pero no volverá, te quedaras con la abuela, ella te amara mucho mas de lo que yo te amo.
no resisto y mis lagrimas caen, me hubiera gustado verte ser una profesional casada y con un buen trabajo y un hermoso hogar, algo que yo siempre te prometí y no lo logre.
pero jamas olvides que todo lo que hice fue por ti.
estoy agonizando y mis ultimas palabras fueron "te amo mi terroncito".
perdóname att; mami, la enfermera.

"ESTA HISTORIA NO SE EN REALIDAD SI ALGUIEN LA VIVIÓ, PERO SIMPLEMENTE FUE ESCRITA EN UNA NOCHE ACOMPAÑADA DE UN CAFÉ,.
 
Y REPITO NO ES MI  HISTORIA PERO ES DEDICADA A TODAS LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN UNA ESQUINA PARA LLEVAR EL PAN A SU HOGAR, ELLAS SON IGUALES A NOSOTRAS NO HAY QUE MENOSPRECIARLAS..

twitter: @genuchabarrera

1 comentario: